La oferta de exámenes oficiales e internacionales de las más prestigiosas y reconocidas instituciones de cada país es amplia y variada. La mayoría ofrecen títulos cuyos niveles se corresponden con el Marco Común Europeo.
El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación. (MCER, o CEFR en inglés) es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.
En LittleMonk Academy ofrecemos clases de preparación para los ESOL exámenes de Cambridge porque todos sus exámenes han sido desarrollados de acuerdo con el MCER facilitando así que empresas, universidades y otras organizaciones puedan concretar los niveles de competencia lingüística y que los alumnos puedan elegir el examen que más se ajuste a sus necesidades. Una vez que uno de nuestros alumnos haya obtenido un certificado de Cambridge English, estará en posesión de uno de los títulos de ingles más valorados a nivel mundial. Asimismo, habrá adquirido las competencias prácticas para la utilización del ingles en situaciones reales, abriéndose puertas a oportunidades de trabajo, estudio, y viajes a nivel internacional.
En LittleMonk English Academy tenemos Clases para todos los niveles, de Young Learners (YLE) Starters, Movers & Flyers, KET, PET, el popular First Certificate y exámenes Avanzados. Pregunta en la secretaría sobre disponibilidad de plazas.
En LittleMonk Academy entendemos la importancia de la motivación y del avance académico, especialmente para niños de Educación Primaria. Por este motivo, los cursos de inglés de 2º a 6º de Primaria, aparte de enseñar inglés, también son orientados a la preparación de los exámenes Young Learners de Cambridge English Language Assessment.
Young Learners English (YLE) tiene tres niveles
Con tareas divertidas para motivarles e inspirarles, los niños aprenden rápidamente a entender y a utilizer palabras y expresiones básicas. De esta manera, los niños adquieren una base excelente con la que progresar hacia exámenes de niveles superiors.
Los niños que se inician en el aprendizaje del inglés desde pequeños adquieren una ventaja que mantendrán con ellos a lo largo de toda su vida. Cuanto antes empiecen, mejor – con los métodos adecuados pueden aprender inglés de forma rápida, efectiva y divertida. Incluso el certificado más básico es un inmejorable comienzo en el camino hacia las cualificaciones necesarias para el trabajo y el estudio.
Hacer agradable y divertido el aprendizaje de un nuevo idioma es un objetivo importante para estimular el progreso y generar confianza. Cambridge English: Young Learners anima a los niños más pequeños a trabajar hacia tres certificados: Starters, Movers y Flyers. Usando materiales participativos los niños desarrollan habilidades lingüísticas del idioma que desarrollan hasta obtener una buena comprensión del inglés.
Estos exámenes han sido especialmente diseñados para ajustarse a los intereses de los niños en edad escolar por lo que incrementan su motivación para aprender inglés. Al estar basados en temas y situaciones que les son familiares proporcionan a tu hijo la confianza necesaria para usar su inglés y le animan a hacerlo bien.
Es un gran primer paso en la comunicación en ingles. Es un título de nivel elemental que cubre las necesidades básicas para el ingles escrito y oral a un nivel A2 del MCER.
El examen demuestra que usted es capaz de:
El KET está reconocido a nivel mundial en el sector académico y profesional. Miles de empresas, universidades y departamentos gubernamentales lo demandan como un título de nivel básico de inglés.
KET es un primer paso fantástico en el estudio del inglés para iniciar el camino hacía títulos más complejos como:
A día de hoy el B1 se trata de una certificación obligatoria para la consecución del grado en cualquier universidad española. Cambridge PET es un título reconocido internacionalmente que acredita la capacidad de utilizar un inglés de uso cotidiano a nivel intermedio, tanto escrito como hablado. PET se corresponde con el nivel B1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.
Demuestra la capacidad de comunicarse en inglés con hablantes nativos en el entorno de la vida diaria. Por ejemplo, con el nivel B1 deberás ser capaz de:
El FCE es un título internacional, aceptado por miles de empresas como certificado de inglés de un nivel intermedio alto. (nivel B2 del Marco común de referencia de lenguas europeas).
En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:
Prepararte para el Cambridge English: First (FCE) te proporcionará las competencias lingüísticas necesarias para:
Este título abre las puertas a la educación internacional y puede facilitar oportunidades de empleo, ayudándote a comenzar a trabajar en ambientes profesionales de habla inglesa.
La preparación para el examen Cambridge English: Advanced le prporcionará las competencias lingúisticas practices en lengua inglesa necesarias para:
El Advanced proporciona a las universidades y empresas una prueba detallada de que usted cuenta con las habilidades lingúisticas necesarias para desenvolverse en entornos académicos y profesionales exigentes.